lunes, 29 de febrero de 2016

Los colores en las prendas y complementos

Todas las prendas y complementos que tenemos en nuestro armario tienen un color y dependiendo del color que utilicemos transmitiremos una imagen o una sensación distinta hacia los demás, por esta razón en Estilando le ensenamos a nuestros clientes cuáles son los colores más favorecedores y con cuáles de ellos podrán lograr sus objetivos. Pero también debemos tener en cuenta que cada uno de nosotros tiene un color de piel, de ojos y de pelo, por ello también valoramos la armonía de color de nuestros clientes y les enseñamos a proyectar la imagen ideal.

El uso de los colores cálidos en la indumentaria reflejan pasión, alegría, entusiasmo y dinamismo, por el contrario, el uso de los colores fríos nos darán una sensación de calma, seriedad y profesionalismo.



¿Qué comunican los colores?

Cada color tiene una simbología que debemos tener en cuenta en el momento de escoger nuestras prendas y complementos. Desde Estilando, te daremos algunos ejemplos que puedes utilizar según la imagen que quieras proyectar:

Gris: Con este color proyectaremos una imagen formal, neutra y sofisticada.

Negro: Este color atemporal nos aportará una imagen de autoridad, poder y formalidad.

Naranja: Diversión, positivismo y abundancia. Podrás utilizarlo en eventos donde quieras llamar la atención.

Verde: Con este aportarás calma, balance, renovación y podrás utilizarlo cuando quieras proyectar creatividad.

Azul: Ideal para entrevistas de trabajo, proyectarás lealtad, confianza, liderazgo y tranquilidad.

Rojo: Cuando necesites motivar el cierre de una propuesta, este color nos aporta energía, fuerza y coraje.

Blanco: Apertura, confianza, organización, neutralidad, ideal para comenzar un nuevo proyecto.

Y ya sabiendo esto... ¿Qué esperas para empezar a darle más fuerza a tu imagen utilizando los colores correctos?

¡Feliz inicio de semana!

sábado, 20 de febrero de 2016

Nuestra Metodología

De adentro hacia afuera...

En Estilando utilizamos una metodología que consiste en armonizar la imagen externa de nuestro cliente por medio del cabello, el maquillaje, la indumentaria y los complementos, con el fin de potenciar sus cualidades, enseñándole hábitos y comportamientos tales como la elegancia, el saber estar, la armonía y la buena presencia para que pueda comunicarse de una manera más efectiva. 
Esta labor la realizamos acorde a las necesidades y objetivos que nuestro cliente quiera proyectar, pero siempre teniendo en cuenta el concepto de "belleza". 

A manera de conclusión, en Estilando recopilamos información de nuestros clientes, los escuchamos, conocemos sus prioridades y necesidades, los asesoramos con objetividad, valoramos su entorno social, profesional y lúdico, diagnosticamos, proponemos y enseñamos.


Recuerda que cuando inviertes en tu imagen personal, estas invirtiendo en tu negocio e incluso en ti mismo, pues cuando te sientes bien contigo mismo eres imposible de detener.