miércoles, 9 de marzo de 2016

Imagen... ¿Qué comunicamos con ella?

Nuestra imagen es nuestro sello personal, nuestra propia marca, y por ello debe ser eficaz y distintiva. Podemos comunicar lo que queramos tanto en el ámbito social como en el profesional a través de las prendas, complementos y colores que utilizamos a diario.

Hoy desde Estilando te daremos algunos tips para que proyectes esa presencia que tanto deseas:

1. Invertir en piezas claves: 

Nunca estará de más invertir en piezas de calidad, duraderas, clásicas y atemporales que funcionen como símbolo de poder. Recuerda que como nos vestimos y las prendas que usemos serán el primer "abre bocas" y determinarán cómo nos traten los demás, ya sea en un ámbito social o profesional.

2. Nuestra imagen va más allá de nuestras prendas y complementos:

Nuestros hábitos y comportamientos son otra pieza clave que debemos tener en cuenta. La higiene, la educación, los buenos modales y la elegancia irán de la mano con las prendas y complementos que usemos, pues de nada nos servirá ir bien vestidos y no saber como comportarnos en aquella cena de trabajo.

3. Tú eres tu propia marca:

Como lo dijimos anteriormente, nuestra imagen es nuestro sello personal, nuestra propia marca. Es importante que tu imagen se adapte y sea coherente al producto o servicio que ofreces, o al cargo que tienes en tu empresa, o a la reunion social a la que estás invitado(a).

4. Atrévete a usar colores:

Los colores en prendas y complementos tienen su propia simbología y te ayudarán a potenciar la imagen que quieras comunicar. Aprende cuáles son los colores que se adaptan a tu armonía y usalos como armas de poder.

5. Adios a las "fachas":

Debes ser consistente con tu imagen personal, incluso si vas a ir a al supermercado de la esquina o a sacar a tu perro. Pues nunca sabes si te vas a encontrar a tu jefe o a aquellas amigas que no veías hace mucho. Presta atención a los detalles.

6. Exprésate:

Ten en cuenta las nuevas tendencias de la moda y dale un estilo fresco a tus looks. Puedes leer una revista de moda mientras haces la fila en el supermercado para pagar, o mientras estas en la peluquería.

7. Muestra presencia: 

Dale actitud y seguridad a tus prendas y complementos, recuerda que la belleza viene de adentro hacia afuera y si te sientes bien contigo mismo(a) ¿Qué esperas para demostrarlo con la mejor actitud? 

Comunicar la imagen que deseas no es difícil, sólo debes agregarle personalidad, y confianza. La clave está en tener nuestro propio estilo para ser diferenciados de los demás.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario