Los días de lluvia siempre nos traen dolores de cabeza a la hora de vestirnos. Es vital tener 3 piezas preparadas. Los imprescindibles son: unas botas pantaneras, una gabardina impermeable y un paraguas. Luego sólo necesitarás ropa para combinar estas prendas. En Estilando te contamos cómo no perder el estilo aún cuando esté lloviendo.
Botas Pantaneras:
Desde hace varias temporadas las botas pantaneras vienen en tendencia. Las hunter son las mas preciadas por todas, por sus modelos, colores y accesorios, pero son un poco costosas. Hay muchas tiendas dónde podemos encontrar este tipo de botas en versión low-cost. Llévalas con pantalones entubados o leggins, también lucen muy bien con vestidos o faldas, por supuesto siempre deberás llevar medias, podrás llevar las botas lisas o estampadas, también están en furor los botines de plástico, pues son menos aparatosos que las botas.
Gabardina impermeable:
Para los días de invierno, los impermeables siempre son un básico que no puede faltar en tu guardarropas; estampados, con flores, con animal print, con arabezcos, pero siempre con capucha. Los impermeables lisos no necesariamente siempre serán los más fáciles de combinar. Son ideales para protegernos de la lluvia y los podrás reutilizar en varias ocasiones.
Sino te gustan los impermeables, apuéstale a la gabardina clásica en color camel o beige que combina con todo.
Paraguas:
Casi nadie le presta atención a los paraguas, todas solemos coger el primero que encontramos. Pero un paraguas en uno de los accesorios más importantes sobretodo para estos días lluviosos y le tenemos que prestar la justa importancia. Actualmente muchas marcas tienen modelos con diversos estampados. Los transparentes son los más opcionados porque combinan con todo. Los paraguas plegables son los más cómodas y los que menos duran. Si prefieres puedes optar por un paraguas con montura. Son muy elegantes y son más difíciles de olvidar y de romper.
Contáctanos:
Andrea Botero
Móvil: (+57) 3208733376
Email: andreabotero@estilando.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario