jueves, 20 de diciembre de 2018

¿Cómo organizar tu closet ésta Navidad?

Navidad es la época perfecta para deshacerte de esas prendas que ya no te favorecen o que ya están pasadas de moda, las que ya están desgastadas, o las que ni siquiera te acordabas que tenías.

Primero saca todo de tu closet, prepara unas bolsas negras de reciclaje y hazte las siguientes preguntas por cada una de las prenda que tengas en el armario:

- ¿Todavía me queda bueno?
- ¿Me lo he vuelto a poner en los últimos 12 meses?
- ¿Me lo volvería a poner?
- ¿Si lo viera en la tienda hoy, me lo compraría?
- ¿Me encanta como me veo con esto?
- ¿Está dañado? 


En Estilando te decimos exactamente qué prendas debes renovar, donar o reciclar, teniendo en cuenta tu estilo y entendiendo que hay prendas a las que les tenemos cierto aprecio.




Contáctanos:

En Bogotá - Colombia:
Andrea Botero 
Móvil: (+57) 3208733376
Email: andreabotero@estilando.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario